Disfraz original de lavadora


--------------------------------------------------------


Otro disfraz original que hemos encontrado es preparar estos divertidos disfraces con forma de lavadora como podemos ver en la imagen.

Disfraz de lavadora

Disfraz original de lavadora

 

Como podemos ver, se trata de un disfraz bastante original pero al que deberemos dedicar una buena cantidad de tiempo si queremos que quede perfecto.

Lo primero que vamos a necesitar es una caja grande donde podamos meter al pequeño. Una vez que la hayamos conseguido, tenemos que realizar dos agujeros para que puedan sacar los brazos y otro agujero en la parte frontal que hará las veces de tambor de la lavadora.

Seguidamente levantamos una de las solapas superiores para añadir el apartado donde programaremos los lavados. El siguiente paso será forrar todo para que quede del color que prefiramos y ya no nos queda más que ir añadiendo los detalles.

En primer lugar tenemos que añadir los mandos superiores así como el nombre de la lavadora, etc. y, seguidamente, tenemos que proceder a realizar el tambor, para lo cual crearemos un forro interior dentro del cual añadiremos prendas de ropa reales para que dé la sensación de que se están lavando.

Como podemos ver, esta manualidad es muy entretenida pero sin duda puede ser fantástica para pasar un buen rato con los más pequeños de la casa y así enseñarles el valor de hacer las cosas de forma manual.

Share Button