PIN UP Disfraz

Pin Up disfraz : Como hacerlo o comprarlo.

Para un disfraz de una chica “Pin Up”  de los años 50 o 60 del siglo pasado, la clave es el maquillaje y el peinado ya que hay que conseguir unos ojos penetrantes, labios provocativos y una tez delicada.

Pin Up Disfraz

La ropa en el pin up disfraz debe ser sugerente, preferiblemente con escotes que partan desde los hombros, dejándolos descubiertos, y se pueden utilizar faldas tanto estrechas como sueltas y pantalones de talle alto con el fin de dar una sensación de cintura estrecha y resaltar el trasero. Si llevas falda, no olvides ponerte un liguero y mostrarlo ligeramente a través de la ropa o en un descuido intencionado, porque este disfraz exige cierto comportamiento sugerente de auténtica chica pin up como de los dibujos de entonces. El calzado debe ser de tacón y con punta fina.

A continuación se muestra un video tutorial de PIN UP disfraz pensado para los disfraces de Halloween particularmente pero como veréis es válido para cualquier fiesta de disfraces.

PIN UP Disfraz ya hecho

Además, puedes elegir entre estos disfraces pin up que puedes comprar online a unos precios muy baratos. Hay una selección que puedes consultar en el siguiente corrales. Pulsando en las flechas puedes ir viendo otros pin up disfraces y el que te guste, pulsando en el mismo puedes ver más detalles.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *