Disfraces de Mr Potato

En esta ocasión vamos a dar una idea muy original a la hora de elegir un disfraz para nuestras fiestas favoritas. Se trata de disfraces de Mr. Potato, un personaje muy entrañable con el que muchos de nuestros lectores habrán jugado en alguna ocasión cuando eran más pequeños.

Disfraces graciosos

Para poder realizar este tipo de disfraces necesitaremos distintos materiales. En primer lugar tenemos que hacernos con una tela de color marrón suficientemente grande para hacer la forma de la cabeza. Seguidamente tenemos que pensar en los ojos, las orejas, la nariz y la boca. Para ello podemos utilizar cartón de colores o incluso piezas de fieltro grandes.

No debemos olvidar también que deberemos rellenar la parte inferior de nuestro disfraz para conseguir la forma adecuada de la cabeza.

Lo más difícil de todo es realizar la cabeza en sí, ya que deberemos cortar dos piezas con las medidas adecuadas que dependerán de nuestra complexión y tamaño. Estas piezas las uniremos entre sí dejando tan sólo la parte inferior abierta para poder pasar las piernas y dos agujeros superiores para sacar los brazos.

El resto de detalles podremos ir añadiéndolos ya sea cosiéndolos o utilizando algún tipo de pegamento adecuado para este tipo de manualidades.

Como podemos ver, resulta muy sencillo realizar un disfraz de Mr Potato para estas fiestas.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *