Disfraz de Bob Esponja

Hoy es el Disfraz de Bob Esponja el que ocupa nuestra atención. Bob Esponja es uno de los personajes televisivos más queridos del momento tanto por los pequeños como por los no tan pequeños. Por ello, a continuación vamos a aprender a realizar un disfraz de Bob Esponja.

como hacer el Disfraz de Bob Esponja

En la imagen podemos ver nuestro objetivo. Para esta manualidad necesitaremos una caja con el suficiente tamaño a la que realizaremos los agujeros pertinentes para poder sacar las extremidades y la cabeza.

El siguiente paso será realizar el dibujo sobre papel kraft y colorearlo. Esta es la parte más complicada de nuestro disfraz, y es por ello que aconsejamos inspirarnos en cualquier dibujo de Bob Esponja que podremos encontrar por Internet y pasarlo al papel realizándolo a escala.

Si tenemos un plotter o conocemos algún sitio donde nos lo puedan imprimir, sin duda será mucho más sencillo y obtendremos un resultado sobresaliente.

Cuando ya tengamos el dibujo y la caja de cartón preparados, ahora no nos quedará más que envolver la caja con el papel y realizar los mismos agujeros que hicimos en la caja pero en esta ocasión sobre el papel. En este punto es aconsejable no recortar completamente dichos agujeros en el papel sino pasarlos hacia el interior de la caja, ya que de esta forma quedará mejor acabado además de que nos durará más tiempo.

Más posibilidades, puedes ver en Como hacer el disfraz de BOB ESPONJA, donde hay muchos consejos y sugerencias para hacer el disfraz de Bob Esponja.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *