Disfraz de Google Maps

Seguramente, la mayor parte de nuestros lectores ha tenido que utilizar en alguna ocasión Google Maps para poder localizar cualquier lugar del mapa. Pues una de las ideas interesantes que hemos encontrado es realizar un disfraz de Google Maps el que como podemos ver en la imagen siguiente.

disfraces en pareja

Este disfraz es muy sencillo y tan sólo necesitaremos cartulina, rotulador negro y una camiseta cuyo diseño nos harán en cualquier tienda de personalización de camisetas por un precio módico.

También existe la posibilidad de realizar nosotros mismos los detalles del plano  en la camiseta. Para ello podremos utilizar forro adhesivo que encontraremos en cualquier centro comercial. Lo que tenemos que hacer es ir recortando los distintos colores e ir realizando los tratados más adecuados. Aquí podemos inspirarnos en un plano de nuestra localidad.

Otra idea puede ser la de disfrazarnos dos personas con este mismo traje y colocar en el punto A el origen y salida de la fiesta, y en el punto B, el lugar de destino.

Finalmente no tenemos más que recortar una gota con la forma que podemos ver en la imagen, realizar un agujero para poder meter la cabeza y finalmente escribir la letra correspondiente en la parte superior.

Como podemos observar, disfrazarnos de Google Map puede ser muy económico y sencillo.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *