Disfraz de tormenta

Para los que estén pensando en realizar un disfraz acompañados de su pareja, hemos encontrado una opción muy divertida y original. Se trata de un disfraz de tormenta donde uno de los miembros ira disfrazado de rayo y el otro de persona afectada por el mismo.

 

disfraces hechos en casa
Disfraz de tormenta

Esta manualidad es verdaderamente sencilla, y lo que necesitaremos será cartulina y forro amarillo o blanco para el rayo y mucha maña para adecuar la ropa del miembro que recibe la descarga.

Lo único que tenemos que hacer es recortar la forma del rayo en el cartón o cartulina y forrarlo con el forro del color que hayamos elegido. Hacemos un agujero en la parte superior para poder meter la cabeza y ya habremos terminado este disfraz.

Ahora pasamos al afectado por el rayo, que como podemos ver en su cara, es pura resignación.

En primer lugar tenemos que coger un viejo paraguas y romperlo como en la imagen. Seguidamente marcharemos y quemaremos varias partes de la camisa de forma que parezca que realmente ha recibido una descarga.

Cuando vayamos a salir, también es aconsejable utilizar un carboncillo para dar un mayor efecto de quemado. Como podemos observar, estamos ante unos disfraces muy económicos y originales que sin duda sorprenderán a todos nuestros amigos.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *