Disfraz electrico Disfraz de enchufe

A la hora de realizar disfraces originales en pareja, podemos conseguir algunas ideas muy divertidas como este disfraz eléctrico que presentamos a continuación.

Disfraz-electrico

Se trata de un disfraz bastante sencillo en el que uno de los miembros se disfrazará de enchufe y el otro de toma de corriente.

Para el disfraz de toma de corriente tan sólo necesitaremos un vestido negro sobre el que dibujaremos la forma de la toma. Para ello podemos hacer uso de los plásticos adhesivos que podemos conseguir en cualquier gran superficie o tiendas de manualidades. Una vez que los hayamos recortado, no tenemos más que pegarlo sobre el vestido.

Para el enchufe tendremos que utilizar una caja de cartón así como dos tubos de papel de cocina que colocaremos en el extremo dándole un color plateado o dorado.

Finalmente no tendremos más que añadir un cable que irá enganchado en nuestro cinturón por la parte de detrás y que dará la sensación de ser un verdadero enchufe.

Con este tipo de disfraces, nos damos cuenta no sólo de lo interesante y original que resulta hacerlos por uno mismo sino lo fácil y económico que es, además de conseguir de esta forma que sean disfraces totalmente exclusivos que no lleve nadie más

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *