Disfraz original de bebe araña

Si, has leido bien. Hoy vamos a enseñar a hacer un disfraz original de bebe araña. En más de una ocasión nos hemos planteado realizar disfraces para un bebe por nosotros mismos. Existen varias razones para hacerlos como el hecho de que nos podremos ahorrar una buena cantidad de dinero además de que sin duda pasaremos un fantástico rato realizándolo. En esta ocasión vamos a ver cómo podemos hacer un disfraz de bebé araña.

Disfraz de bebe araña
Disfra original de bebe araña

 

En la imagen podemos hacernos una idea de lo que pretendemos desarrollar. Lo primero que tenemos que hacer es crear un disfraz de bebe araña para nosotros que se basará en un vestido blanco donde dibujaremos la tela de araña.

Seguidamente pasamos al disfraz del pequeño al que tendremos que poner unos pantalones negros y unos zapatos también negros. La parte compleja viene en la camiseta, la cual también tendrá que ser negra pero deberemos añadir seis patas más para que realmente parezco un araña.

Para ello lo que podemos hacer es conseguir tela negra y cerrarla a modo de tubo cosiéndola por sus extremos, pero dejando un lateral para poder añadir el relleno. Seguidamente vamos rellenando cada una de estas patatas y las cerramos por completo.

El siguiente paso será coser cada pata en su lugar correspondiente en la camiseta del pequeño y con estos sencillos pasos habremos terminado de preparar nuestro original disfraz de bebé araña.

Disfraz original de bebe araña

Además del disfraz de bebe araña anterior, puedes comprar los siguientes disfraces de bebe araña:

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *