Disfraz Pac Man en grupo

Si estamos pensando reunirnos con varios amigos para organizar un disfraz original y que llame la atención de todos los que pasen por nuestro lado, disfrázate de Pac Man y que tus amigos se disfracen de fantasmas (no va con segundas).

disfraz pac man en grupo

En la imagen podemos hacernos una idea del proceso que deberemos llevar a cabo para construir estos disfraces. Uno de los aspectos positivos que encontramos es que no tendremos límites a la hora de elegir el número de personas que van a participar. Evidentemente tan sólo realizaremos un Pac Man, pero los demás podrán ir disfrazados de fantasmas poniendo las expresiones más divertidas que se nos ocurran.

Para el disfraz de Pac Man podemos utilizar piezas grandes de cartón que iremos recortando hasta conseguir la forma y finalmente forraremos el conjunto con un forro amarillo resistente para que el disfraz aguante toda la noche.

Los disfraces de fantasmas por su parte serán simplemente sábanas de colores a las que consideremos ojos y expresiones faciales intentando no repetir en ninguno de los trajes.

Los ojos los podemos fabricar también en cartón o incluso en fieltro de forma que podremos estar totalmente tranquilos de que nos durarán toda la noche sin estropearse.

Sin duda este puede ser un disfraz que llamará la atención de todos nuestros amigos.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *