Disfraz tetris para combinar con amigos

Existen muchos disfraces para adultos ideales para combinar entre varios amigos. En esta ocasión te vamos a recomendar combinar con tus amigos un disfraz de Tetris como el que podemos ver a continuación.

disfraz de grupo de amigos

Evidentemente no es necesario que las piezas coincidan con las de la imagen, pero sin duda nos puede ser de mucha utilidad el guiarnos a partir de ellas ya que encontramos las cinco principales del Tetris tradicional.

En cuanto a los materiales que podemos utilizar para realizar este disfraz destacamos el cartón y la cinta de embalar o similar de color negro. También nos puede servir cinta de carrocero que posteriormente colorearemos de color negro para resaltar los cuadrados en que se divide cada pieza.

Como podemos observar, todos y cada uno de los disfraces cuentan con cuatro cuadrados de forma que, al combinarlos, conseguiremos un efecto como el de la imagen.

Antes de colocar la cinta negra, recomendamos dar color al cartón. De entre las formas que encontraremos podemos elegir pintarlo o incluso forrarlo con algún tipo de forro resistente de que podamos disponer. A todo esto también es importante dar un color distinto a cada pieza, resaltando de esta forma todas las características de nuestro disfraz.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *