Carnaval 2014 para madre e hijo

Acabamos de tener un hijo pero queremos disfrutar del carnaval 2014, por lo que una buena opción es realizar un disfraz para madre e hijo o padre e hijo como el que podemos ver en la siguiente imagen.

Carnaval 2014 para madre e hijo

Nos ha llamado mucho la atención este disfraz por lo divertido y fácil de llevar a cabo, además de que nos da la posibilidad de tener siempre bien protegido a nuestro pequeño sin tener por ello que renunciar a este día tan especial.

Como podéis observar se trata de una trabajadora de un cine que nos va a vender palomitas, y para poder completar este disfraz tan sólo nos tenemos que vestir con unos pantalones negros, una camisa blanca y añadir una pajarita roja.

Para el pequeño utilizaremos un transportín que colocaremos frente a nosotros, el cual decoraremos atendiendo al diseño que queramos imitar. Podemos seguir el que podemos ver en la imagen o directamente optar por otros que conozcamos o encontremos.

Finalmente añadimos al pequeño un gorro al que cosemos palomitas, lo cual hará que dé la sensación de que tenemos el paquetito bien repleto.

Y de esta forma podremos disfrutar con nuestro pequeño de este carnaval sin problema alguno.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *