Como hacer disfraz de LEGO

Disfraz de LEGO

Esta vez, vas a aprender a hacer un disfraz de LEGO que tiene bastantes variantes y modos sobre como realizarlo pero hay una serie de temas comunes que se van a mostrar y te resultará fácil de hacer. Sobre esa base y las opciones que se sugieren en este artículo, ya tendrás que elegir cual realizas, dependiendo de tus ganas, tiempo y destreza.

Es probablemente de los disfraces caseros más originales y en los que puedes transmitir tu personalidad con simpatía e ingenio. Los materiales que precisas pueden ser muy básicos, pudiendo variar desde una caja de cartón y unas cartulinas, hasta materiales más sofisticados y que requieren mayor elaboración. Pero si quieres algo barato y rápido y fácil de hacer, con muy poco ya tienes tu disfraz de LEGO, como vas a ver a continuación.

disfraz LEGO

Busca una caja de cartón que esté acorde con el tamaño de la persona de la que quieres hacer el disfraz. Incluso podrían ser dos cajas, una grande y otra pequeña para la cabeza, si quieres poner otro bloque en la cabeza como sombrero y puedes ver en alguna de las imágenes. Si deseas hacer el disfraz de bloque, tienes que buscar unos vasos portátiles de plástico, pegamento, pintura y poco más para el disfraz más sencillo.

disfraz de LEGO

Hay que cortar en la parte superior de la caja grande una zona redonda para meter la cabeza y dos agujeros en los laterales para meter los brazos. En la zona inferior de la caja, hay que dejarlo abierto o tomar medida de tu cuerpo para que no te impida el movimiento y andar con comodidad.

Una variante importante es por donde ver, cuando llevas la cara tapada, pues puedes hacer unos agujeros a la altura de tus propios ojos o bien, mirar a través de la boca como se muestra en la imagen siguiente.

lego disfraces ojos

Tienes que elegir tu personaje del disfraz de LEGO y pintar en consecuencia del color o los colores que correspondan. En las imágenes tienes algunas soluciones y sugerencias.

disfraces LEGO

También puedes crear tu propio personaje y para ello, a continuación tienes algunas caras de LEGO para que no te desvíes demasiado en el estilo o para que reproduzcas alguna de las caras, sin dejar de que tu creación deje de estar entre los disfraces originales.

caras LEGO

Sobre ese punto de partida, en el siguiente video tienes una forma muy sencilla, barata y rápida de hacer un disfraz LEGO que te llevará muy poco tiempo, en donde se toma una maceta para que te sirva de molde para hacer la cabeza.

Otro disfraz LEGO más elaborado es el que se enseña a hacer en el siguiente video que se realiza con foam, o como lo quieran llamar, goma espuma, goma EVA, cartón pluma o poliestireno extruido, así como materiales equivalentes. Los resultados son mejores pero llevan más tiempo, naturalmente.

Con todas estas ideas puedes crear muchas variantes de disfraces LEGO tanto para grupos como disfraces individuales y ojala te ayuden a llevar un original, barato y excelente disfraz.

Disfraz de Lego para comprar

Además, puedes comprar estos disfraces de Lego

Y este disfraz y máscaras de diversos tipos

 

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *