Disfraces de parejas para Halloween

Los disfraces de parejas para Halloween  es algo que se va extendiendo cada vez más por al encanto que tiene disfrazarse se le añade la gracia de ir conjuntado y representando algún tipo de pareja.

Una bonita pareja de disfraces es la que forman Jack Skellington y Sally, que puede aprender a hacerlos en:

Disfraz de Jack Skellington

Disfraz de Sally

 

disfraz de jack skellington y sally

 

 

Otro de los disfraces más típicos es el de demonio, en donde te tienes que preocupar de darle un aspecto de diablo, capa roja, cuernos etc y si a ese disfraz le añades efectos eléctricos puede quedar mucho más impactante como en el caso de

Disfraz demonio eléctrico para Halloween

Con o sin efectos electrónicos, el disfraz típico de diablo o demonio es tal como aparece en la imagen inferior, que da lugar a las mujeres a ir especialmente sexy si no quieren dar un aspecto totalmente diabólico.

difraz-diablo-y-diabla-Halloween

 

 

También de tema eléctrico pero en otro sentido es el disfraz de enchufe que por lo simpático que resulta se ha convertido en un disfraz de parejas muy socorrido para cualquier momento.

Disfraz de enchufe

 

Disfraz-electrico

 

En esta misma línea simpática está el disfraz de pareja del sujetador, en donde cada uno lleva una parte y van unidos con un gran sostén o sujetador, tal como figura en la imagen.

disfraz sujetador sosten

 

Otra variante es el típico disfraz de Adán y Eva que tiene múltiples variantes como la de ir muy vestidos para no pasar frio y con unas hojas de parra que simulan tapar las partes íntimas, hasta en sitios de menos frío ir más ligeros de ropa o con prendas más finas y de texturas más próximas a la piel.

pareja-de-adan-y-eva

Y si te gustan las parejas históricas, probablemente la más famosa en disfraces de Halloween o de cualquier otra fiesta es la del disfraz de Cleopatra y Julio César, pareja que agrada tanto a las mujeres para lucir toda su belleza como a los hombres porque estimula la hombría. Es uno de los disfraces de parejas que más atraen cuando se descarta ir “monstruosos”.

cleopatra-juliocesar

 

 

Muy relacionado con Egipto, están los disfraces de momias que es otra de las opciones más frecuentes para recurrir en Halloween y queda muy bien cuando se va en pareja, como en la imagen siguiente en donde aparece un disfraz de momias en pareja muy sencillo que, lógicamente se puede complicar mucho más si lo haces realmente con vendas y no resulta difícil hacerlo, con distintas opciones, especialmente si dejas la cara al descubierto o no.

 

disfracesdeparejasdemomias

 

La pareja de zombies, así como los piratas fantasmas son otra línea de disfraces clásicos de Halloween que perfectamente son válidos para ir en pareja, como se muestra en la siguiente foto de disfraces pero que hay una amplísima variedad de disfraces en esta línea que tienen en común ropas andrajosas y caras de muertos más o menos monstruosos y desagradables.

 

disfraces-parejas-piratas-fantasmas

Otro clásico, es el disfraz de esqueletos que igualmente se puede llevar en pareja y a los que se le pueden incorporar unas caretas para un mayor efecto en este típico disfraz de Halloween.

 

disfraces-parejas-esqueletos

Muy atractivo puede quedar el disfraz para la pareja de Na’vi, la raza humanoide de Avatar. este disfraz entraña cierta dificultad, existiendo variantes más o menos humanizadas. Puedes ver :

Disfraz de Na’vi de Avatar humanizado

avatar

Véase más en disfraces de parejas

 

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *