Disfraz económico de Bob Esponja para Carnaval 2014

Bob Esponja es uno de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa (y no tan pequeños), razón por la cual hemos pensado que puede ser muy interesante preparar un disfraz inspirándonos en esta simpática esponja que vive debajo del mar y de esta forma sorprender en estos carnavales 2014.

Disfraz-economico-de-Bob-Esponja-para-Carnaval-2014

Al igual que el resto de disfraces para carnaval que hemos ido buscando durante estos días, este también es bastante sencillo de llevar a cabo, aunque es importante tener un buen pulso y dibujar adecuadamente.

En concreto, el disfraz que podemos ver en la imagen ha sido fabricado con una caja de corcho blanco, aunque debemos tener en cuenta que otro sistema que puede ser incluso más sencillo es mediante la utilización de una caja de cartón.

Independientemente del material que elijamos, el siguiente paso será añadir todos los detalles. Podemos pintar directamente sobre la superficie e ir realizando los dibujos o incluso puede ser más aconsejable envolver el conjunto con algún tipo de papel kraft o similar de forma que quede la superficie más lisa y obtengamos un mejor acabado.

Lo más importante es empezar realizando los dibujos utilizando un lápiz por si tenemos que ir corrigiendo más adelante.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *