Elegir el disfraz de Halloween

Elegir el disfraz de Halloween no es nada fácil para algunas personas que vienen repitiendo variantes pero, en realidad es el mismo disfraz. Si lo que deseas es salir de esa monotonía de disfraces, se van a dar una serie de recomendaciones que puede ser una pauta para facilitar el elegir el disfraz para Halloween.

disfraces halloweenLo primero que hay que hacer es centrarse en la temática y, por ejemplo, puede ser algo terrorífico y que asuste o, sin salir del contexto de Halloween, ir sexy y atractiva o atractivo, según se trate. Entre ambos extremos hay partes como ir graciosos, tiernos, duros …. pero aún tendremos más partes para poder acotar la temática, como es optar por ir conjuntados con el resto de personas con quien salimos en Halloween o queremos ir de forma individual e independiente. En el primer caso habría que pensar en disfraces en grupo o en pareja, de los cuales tienes muchas ideas aquí mismo, o bien podemos tener la libertad de hacer nuestro propio y único disfraz.

Tras todas estas variantes, hay que acotar si desea inspirarse en un personaje famoso del cine o de la literatura o, de los personajes de la actualidad o bien los típicos pero demasiados vistos demonios vampiros, brujas, zombies, etc, o hacer un disfraz sobre un objeto o elemento no personal y poco visto. Entre los primeros, por lo general, el personaje del que te disfraces suele llevar efectos implícitos. Por ejemplo, si eliges ir de un político “determinado”, tienes que prepararte a recibir los insultos de los contrarios, por fácil que resulte hacer ese disfraz que con una careta casi sobra pero, quizás no te resulte muy agradable oir a los contrincantes. Disfrazarte de personaje famoso lleva a prolongarse en tí las opiniones que tiene la gente sobre ese personaje.

La mejor opción es disfrazarte de algo que vaya ligado a tí y que sea algún distintivo tuyo, poniéndo algo de énfasis o de diversión o haciendolo un poco loco. Tu principal afición, tu mascota preferida, tu comida, película o canción, cualquier cosa que te defina de forma destacada o diferenciada y poner todo tu empeño en resaltar algo de ello de forma simpática.

Otra alternativa que tienes es pasearte por las tiendas online de disfraces o las tiendas de alquiler de trajes para el teatro o para funciones. Esa es la más cómoda pero lo más divertido es hacerte tu propio disfraz. Puedes ver muchas opciones aquí mismo y también estas ideas de disfraces caseros. Algunos de esos disfraces te pueden dar la pista para el tuyo, que lo ideal es que sea lo que más te divierta porque ese es el sentido principal para disfrazarse.

Desde luego, hay muchos recursos actuales con latex o con recursos electrónicos para hacer disfraces sofisticados pero eso ya es casi tema de profesionales. En este artículo, lo que se pretende es dar algunas pautas e ideas para elegir tu disfraz de Halloween.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *