Disfraces de calaveras de azúcar

En los disfraces de calaveras de azúcar son una original opción para Halloween o el día de muertos. las calaveras de azúcar son unos dulces mexicanos muy tradicionales en el día de muertos. Estos dulces de azúcar tienen una vistosa decoración y, de ahí que nos inspiremos en estas calaveras de azúcar para el disfraz de Halloween. Hay que aclarar que este disfraz no pretende asustar porque pese a ser una calavera es algo festivo y agradable, en línea con el simbolismo que dan los mexicanos al día de muertos. Las calaveritas es un elemento imprescindible para decorar el altar de muertos en el día de muertos.

El elemento más importante de los disfraces de calaveras de azúcar o calaveras mexicanas es el maquillaje, y es por ello por lo que se presenta a continuación muchas ideas de maquillaje de calaveras de azúcar que te pueden servir de base para hacer tu disfraz..

disfracescalaverasmexicanas disfracesdecalaverasdeazucar disfrazcalaveradeazucar disfrazcalaveradeazucarmedia disfrazcalaveramexicana maquillajecalaveradeazucarhombre maquillajecalaveradeazucarrojos maquillajecalaveramexicana maquillajecalaverasmexicanas2 maquillajedecalaverasdeazucar maquillajescalaveras sugar-skull-makeup

 

En cuanto a la ropa, no hay nada predefinido. Puedes ampliar el maquillaje a otras partes de tu cuerpo o utilizar ropas que te agraden y que estén en sintonía con el maquillaje pero no hay ninguna restricción. En los disfraces de calaveras de azúcar de mujeres especialmente cabe la posibilidad de adornar el cabello con grandes flores como se puede ver en algunas de las imágenes.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *