Disfraces de emoticonos

Disfraz de emoticono

Los emoticonos han pasado a ser una forma de expresar emociones, estados etc que se ha extendido por foros, sistemas de mensajería etc. El Whatsapp es una línea de mensajería instantánea que se ha hecho muy popular en el mundo entero. Ahora se nos haría raro oír a alguien que no tiene Whatsapp. Además de enviar mensajes o audios, podemos enviar emoticonos y hay una gran variedad de ellos, como la muestra que aparece a continuación. No es mala idea hacer un disfraz de emoticono, especialmente para los disfraces en grupo.

emoticonos-disfraces

 

Así que os recomendamos elegir la que más os guste, que sea una carita. Una vez elegida empezaremos con nuestro disfraz.

Principalmente, para todas las caras que elijamos necesitaremos cartulina amarilla, cartulina negra, o bien un permanente negro.

También para vestirnos deberemos de comprar ropa negra, es decir, unos pantalones ajustados o mallas negras, un polo de manga larga ajustada, unos guantes, a poder ser de poliester, de color negros y unos zapatos negros.

Así que tendremos que dibujar un circulo grande, y tomarlo como base del cuerpo para cubrir tu cara, según el tipo de disfraz que desees. Después se dibujara la cara de nuestro emoji. Para los ojos si están cerrados se dibujaran con el permanente negro, o bien, se dibujará el ojo cerrado en la cartulina negra, se recortara y se pegará en el sitio correspondiente de la cartulina.

disfraces-emoticonos

Si el ojo esta abierto, se cortará la parte inferior de una garrafa de 5 litros de agua. Después se pegará la pupila en su sitio y se pondrá por encima el trozo de plástico.

Después se hará la boca. Si está abierta, se dibujará en una cartulina roja la boca y después se pegara en el círculo de cartulina amarilla.

Si está cerrada, basta con dibujarla con un rotulador permanente negro o rojo. Si se saca la lengua solo se pegara la parte superior de esta, para que se pueda mover y sea más real. En la opción más recomendable de cubrir todo el cuerpo, tendrás que hacer una especie de tirantes o sujeción para unir la parte de delante y detrás, así como para llevarlo cómodamente.

A continuación se pueden ver más ideas de disfraces de emoticonos

Disfraz de emoticonos en grupo

Disfraces de emoticonos

Disfraz de emoticonos individual

disfrazwhatsapp

 

Disfraces de emoticonos que puedes comprar

Además, puedes adquirir online estos disfraces de emoticonos si no quieres hacerlos como se ha indicado anteriormente.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *