Disfraces originales de familias

disfracesoriginales de familias 5

Los disfraces originales de familias, de padres e hihos y, a veces, con abuelos, primos etc, es una forma divertida de pasar las fiestas de disfraces porque además de divertirte con tu propio disfraz se crea un ambiente de conjunto que puede crear situaciones muy simpáticas.

Es por ello por lo que vamos a sugerir una serie de ideas de disfraces originales de familias que hemos elegido como las mejores de todas las que hemos encontrado.

disfracesoriginales de familias 1

Aquí puedes ver muchas ideas de disfraces originales de familia. Desde los típicos juegos de come cocos o de Mario y tomar cada miembro de la familia un personaje de los juegos hasta vestirse todos de Donde está Wally, o la familia de los monstruos o la familia de la bella y la bestia. También puedes ver disfraces que formas parte de ingredientes o de un desayuno, una merienda o cualquier comida que resultan muy simpáticos como puedes ver en las imágenes. O si prefieres la sencillez del disfraz, mira el de fantasmas que por simple que es resulta hasta elegante.

disfraces originales de familias disfraces originales de familias
disfracesoriginales de familias 2 disfracesoriginales de familias 4
disfraces originales de familias disfraces originales de familias disfraces originales de familias disfraces originales de familias

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *