Disfraz de cremallera

Uno de los disfraces más impactantes y recomendados para Halloween es el disfraz de cremallera en la cara. Es como si tu rostro se abriese y cerrase con una cremallera y una parte quedase al descubierto. Es un disfraz que no deja a nadie indiferente pues impacta mucho ver la sangrienta parte que no se ha cerrado con la cremallera.

No se incluye ningún video de como hacerlo dado que no se quiere herir la sensibilidad de nadie y este sitio es frecuentado por niños y bajo ningún concepto queremos impresionarlos negativamente pero hay que dejar constancia de este disfraz para los más mayores remitiéndonos a youtube para aquellos adultos que quieran hacerlo.

 

La imagen siguiente es sólo para tener una referencia pero lógicamente no es el disfraz, pero por los motivos anteriores no se incluyen imágenes de este tipo.

disfraz cremallera

Hay tutorales muy bien explicados sobre estos efectos especiales para lograr que el maquillaje de cremallera resulte estremecedor, en donde puedes aprender a hacer ese maquillaje que si te atreves con él, no es tan difícil ni imposible como inicialmente podría parecer.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *