Disfraz de Minecraft

mascarademinecrafMinecraft es uno de los juegos con más fans y uno de los motivos de disfraces originales y simpáticos para unos disfraces individuales como en grupo.

El disfraz realmente no es difícil de hacer ya que la clave es reproducir la cara y se puede hacer como e otros muchos disfraces que se han mostrado aquí, por distintos medios como se pudo ver al explicar como hacer el disfraz de lego, pudiendo pasar de disfraces muy fáciles y rápidos de hacer hasta disfraces muy sofisticados. En Minecraft hay que reproducir ese estilo de ordenador y con áreas cuadradas que con unas simples cajas y pintándolas se puede conseguir igualmente.

Los distintos tonos de un mismo color combinados en forma de cuadrados y dejando el negro para marcar los ojos y la boca, por ejemplo, es lo único que debes cuidar tanto para la cara como para la ropa. Con respecto a la ropa pueden haber muchas variantes, aunque lo más indicado sería hacerlo con cajas, dejando espacio para poder mover bien las piernas y los brazos.

En las imágenes que acompañan estas líneas se puede tener una muestra de como poder hacer los cuadrados y siempre hay que tener claro que las zonas cuadriculares son la base del disfraz.

disfraz de minecraft
Sin embargo, si no deseas ponerte manos a la obra, se pueden conseguir máscaras en amazon a muy buen precio y de distintos modelos, por si quieres hacer un disfraz de grupo, así como algunos complementos como el pico de la mina, como puedes ver a continuación.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *