Disfraz del conde Drácula

El conde Drácula, un clásico con muchas versiones.

El-Conde-Drácula-disfraz

 
Un disfraz clásico es el disfraz del conde Drácula por la elegancia y hasta el erotismo que inspira este personaje que da lugar al juego en cualquier fiesta de disfraces. probablemente sea en Halloween su momento álgido y es por ello que Drácula es un constante en cualquier lista de disfraces para Halloween.

El disfraz clásico de Drácula es tan conocido que no vamos a extendernos demasiado en su explicación. La ropa es un traje oscuro, gris o negro con algún componente rojo, especialmente en la capa. El traje no es difícil de imitar pero la capa, si no tienes, aquí se explica Como hacer una capa de vampiro. El otro componente imprescindible para el disfraz son los colmillos, que también puedes aprender a hacerlos de forma casera en disfracesoriginales.org, así como el maquillaje.

Pero si no quieres perder tiempo haciendo el disfraz, en los enlaces que vienen a continuación tienes algunos disfraces de Drácula para comprar en Amazon y que te lo envíen a casa.

 

Como se indicaba antes, hay muchas versiones de Drácula en el cine que pueden servir de base para el disfraz, aunque los elementos imprescindibles son los apuntados en este post.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *