Disfraz con globos de racimo de uvas

A la hora de disfrazarnos para asistir a cualquier fiesta, podemos optar por comprar disfraces ya hechos o, lo que es mucho mejor y más interesante, hacerlos por nosotros mismos. Sin duda, los disfraces más apreciados y originales son los hechos en casa, como es el caso de este disfraz con globos de racimo de uvas que vamos a ver a continuación.

Disfraz de uvas

Como podemos observar, se trata de un disfraz verdaderamente económico para el que tan sólo necesitaremos varios globos, hilo, aguja, cartulina, rotulador verde claro y unas tijeras.

El primer paso en esta manualidad de será realizar el dibujo de la hoja sobre la cartulina verde. Una vez que esté hecho, vamos realizando los detalles con el rotulador verde claro y ya podremos pasar al resto del disfraz.

Lo que tenemos que hacer ahora es inflar todos los globos que sean necesarios para cubrir nuestro cuerpo por completo. El siguiente paso es armarnos de paciencia e ir cosiéndolos junto con la hoja a una camiseta y pantalones que sean los que nos vayamos a poner.

Para evitar que se rompan los globos, lo mejor es hacer un nudo con el hilo en el extremo y después coser directamente el hilo en la prenda. De esta forma no tendremos que agujerear ninguna parte del globo.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *