Disfraz de espantapajaros

A la hora de acudir a una fiesta de disfraces, los que podemos comprar en tiendas especializadas están bien, pero siempre son mucho más llamativos y originales los que realizamos por nosotros mismos. Seguidamente vamos a aprender a realizar un disfraz de espantapájaros muy barato y fácil de hacer.

 

disfraz de espantapajaros
Disfraz de espantapájaros

Para llevar a cabo esta manualidad tan sólo necesitaremos bolsas de basura negras (también pueden servirnos otros colores), un sombrero, cuerda y papel de revistas o periódicos.

Como podemos observar en la imagen, el proceso que deberemos llevar a cabo es muy sencillo. En primer lugar podemos empezar realizando la camiseta utilizando las bolsas de basura. Utilizaremos una bolsa principal para preparar el cuerpo y otras dos bolsas que iremos enrollando en los brazos.

A continuación seguiremos por los pantalones. Esta parte es más difícil, por lo que si utilizamos unos pantalones reales muy cortitos, nos podemos ayudar considerablemente.

Ya tenemos las dos piezas realizadas, y lo único que nos quedará ahora es ir añadiendo los periódicos. Para ello vamos recortando listas finas de revista o periódico y las pegamos en el saliente de las extremidades.

Procedemos de igual modo para hacer el pelo de la cabeza, pero pegándolo en esta ocasión en el interior del sombrero.

Cuando nos pongamos el disfraz, lo último que tenemos que hacer es atar las cuerdas como podemos ver en la imagen.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *