Disfraz embarazada para Halloween

Si estamos buscando un disfraz original para Halloween, un buen ejemplo de lo que podemos encontrar es un disfraz de embarazada para Halloween como puedes ver en la siguiente imagen.

Disfraz embarazada halloween

Ni que decir tiene que lo ideal de este disfraz es que la persona que lo lleve este embarazada. No obstante, si no lo está, siempre podemos buscar alternativas que nos hagan simular que lo estamos.

Como podemos ver, para realizar este disfraz, lo único que vamos a necesitar son dos brazos de muñeco, una camiseta, pintura roja y una pequeña calabaza para recoger caramelos.

Lo que tenemos que hacer es un par de agujeros en la camiseta de forma que podamos pasar los brazos al igual que en la imagen. Seguidamente utilizamos una mezcla de pintura aguada o cualquier producto que tengamos a mano y que nos permita simular la sangre.

Ahora no nos queda más que colocar la cestita de los caramelos en una de las manos fijándola con un poco de pegamento y ya habremos finalizado nuestro disfraz.

En el caso de que no estemos embarazadas, también podemos optar por meter dentro de la camiseta algún tipo de relleno o incluso, una barriga artificial de las que podremos encontrar en prácticamente cualquier tienda de disfraces por un precio muy asequible.

Como podemos ver, este disfraz no sólo resulta económico hacerlo sino que además pasaremos un buen rato y sorprendemos a nuestros amigos.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *