Disfraz original de diente y cepillo

Si estamos pensando en disfrazar a nuestros pequeños de forma original, hoy hemos encontrado un disfraz muy divertido como el que podemos ver en la imagen donde uno de los pequeños representa un tubo de pasta dentífrica y el otro es un diente.

Disfraz de diente y cepillo
Disfraz original de diente y cepillo

 

Evidentemente, la principal gracia de este disfraz es que ambos se complementan. Por otra parte, también podemos ver que es muy sencillo realizarlos.

En cuanto al disfraz de diente, como podemos observar, no tendremos más que coger una almohada con forma de mariposa y escribir “Diente” en su parte delantera para que pueda ser reconocido. En el caso de que no encontremos un cojín con esta forma podremos hacerlo nosotros mismos.

Y en el disfraz de cepillo de dientes, lo que necesitaremos es una capucha bastante amplia donde iremos introduciendo paquetes de pajitas. Estos paquetes deberemos fijarlos cociendo los a la capucha. El resto del traje es simplemente añadir un vestidito de color blanco y sobre él escribiremos la marca de pasta de dientes que nos resulte más divertida en este caso.

Como podemos ver, siguiendo unos sencillos pasos, podemos realizar disfraces muy originales y que además no nos costarán apenas nada. Además, de esta forma enseñaremos a nuestros pequeños el valor de hacer las cosas por sí mismos.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *