Disfraz para comerte

Si estamos buscando una buena idea para realizar un disfraz original, más concretamente, un disfraz para comerte, seguidamente presentamos un disfraz para adultos de huevo y panceta.

Disfraz para comerte

Sin duda se trata de un disfraz muy curioso para el cual tendremos que ir acompañados de nuestra pareja o de algún amigo, ya que de lo contrario el plato quedaría incompleto.

Para realizar este disfraz será necesario que compremos tela blanca, tela amarilla y tela roja.

Para la panceta tenemos que realizar tres tiras de tela blanca y otras tres tiras de tela roja pero moldeándola como podemos apreciar en la imagen. Finalmente unimos ambas y las cosemos de la forma que más nos guste.

En el caso del huevo, lo que tenemos que hacer es dos piezas de tela blanca sin forma definida, las cuales deberemos coser entre sí dejando las aberturas tanto para las piernas como para los brazos y la cabeza. Finalmente hacemos un círculo con tela amarilla que hará las veces de yema. El último paso que tenemos que dar será coser esta tela amarilla en el centro de la parte delantera de nuestro disfraz con lo que ya lo habremos finalizado.

Como podemos ver, no es necesario gastar mucho dinero para poder conseguir realizar un disfraz tan original como el de huevo y panceta que traemos hoy.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *