Disfraz sencillo de Bob Esponja

Existen muchos tipos de disfraces originales que podemos realizar nosotros mismos desde casa ahorrándonos una buena cantidad de dinero y pasando un rato fenomenal. En esta ocasión vamos a aprender a realizar un disfraz sencillo de Bob Esponja muy sencillo como el que podemos ver en la imagen.

Disfraz sencillo de Bob Esponja

Para esta manualidad necesitaremos bolsas de basura amarillas, bolsas de basura blancas, rotuladores permanentes de distintos colores y un globo.

El proceso para llevar a cabo esta manualidad es muy sencillo. Lo que tenemos que hacer es convertir la bolsa de basura amarilla en una camiseta, para lo cual dejaremos la abertura que viene por defecto en la bolsa hacia abajo, realizando un pequeño agujero para sacar la cabeza y otros dos para sacar los brazos.

Seguimos con la bolsa de basura blanca, la cual deberemos recortar para que quede a modo de tubo.

Antes de continuar, deberemos proceder a hacer lo mejor posible los dibujos utilizándolo rotuladores permanentes. Si nos resulta excesivamente complicado, también podemos optar por utilizar papel o adhesivo.

Cuando ya estén dibujadas ambas piezas, las pegamos entre sí y lo único que nos quedará por añadir es el globo a modo de nariz. Recomendamos fijar el globo realizando un pequeño agujero y pegándolo por la parte interna, ya que de esta forma quedará mejor sujeto.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *