Disfraz de Jack Skellington

El disfraz de Jack Skellington es el indicado para hacer pareja con el disfraz de Sally, personajes de “Nightmare Before Christmas”, Pesadilla antes de Navidad o El extraño mundo de Jack.

disfraces4

En esta ocasión, el maquillaje es algo más complicado y la vestimenta obliga a algo más de precisión porque está más definida. El traje ha de ser de rayas, tal como figura en la imagen y debes resaltar esa enorme pajarita que puedes hacer con cartón o con alambres forrados de la misma tela del traje.

Un detalle que puede resultar muy impactante pero que entraña un mayor nivel de dificultad es darle la mayor altura que puedas. Para ello tienes dos opciones: Utilizar unas alzas suficientemente cómodas para ganar altura sin perder estabilidad o bien, simulas un suplemento elevando la cabeza que, lógicamente sería simulada pero tendría la ventaja de poder ser más parecida a la del personaje animado. En este último caso llevarías tapada la cabeza y deberías dejar unos orificios disimulados para poder ver. Hay algunos disfraces en disfracesoriginales.org que se utiliza esta técnica.

Jack-Skellington

 

Para esta ocasión, vamos a optar por la primera de las opciones y maquillar la cara. En el video siguiente puedes aprender a hacer el maquillaje para tu disfraz de Jack Skellingto.


En el caso que no te apetezca hacerte este maquillaje, siempre tienes la opción de comprarte esa careta tan particular y fácil de conseguir en tiendas donde vendan disfraces.

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *