Disfraces de Star Wars

Disfraces de Star Wars (La guerra de las galaxias)

Disfraces de Star Wars

Star Wars es una de las sagas más prestigiosas y con más seguidores de todos los tiempos. Sus personajes son motivo de muchos disfraces del agrado de todos los fans. Además hay personajes para todos los gustos. La variedad de disfraces a los que da lugar cubre casi todos los caracteres.

A continuación se presentan disfraces de Star Wars. Es una amplísima selección de disfraces de Star Wars en donde se puede encontrar el disfraz de Luke Skywalker, así como de la princesa Leia Organa. También están los disfraces de Han Solo y Chewbacca. Además puedes comprar componentes aislados como el casco de R2-D2 o de Darth Vader, las espadas etc. Naturalmente, está el disfraz de Darth Vader tanto para adulto como niños. Así mismo, y de la misma forma, está el disfraz de Obi-Wan Kenobi y de Yoda.
También están disfraces de Star Wars de personajes menos conocidos como el Emperador Palpatine o de Jabba el hutt.
En la selección de disfraces de Star Wars están, como es lógico, el disfraz de tropas de asalto. También está el disfraz de Boba Fett, los jawas y el disfraz de los ewoks, especialmente indicado para niños. Hay un disfraz para mascotas.

Disfraces de Star Wars

 

Share Button

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *