Disfraces divertidos
Uno de los principales objetivos de los disfraces de Halloween es pasarlo bien y divertirse en compañía de tus amigos. De ahí que se propongan una serie de disfraces divertidos para animarte a disfrazarte con alguno de ellos o que te inspiren para hacer tu disfraz.
Este primer disfraz divertido es de un cazador que ha sido capturado por un gorila. La escena es simpática y el disfraz se basa en el típico truco de poner sobre tí una mochila sobre la que apoye el disfraz de gorila. Hay varios disfraces aquí mismo que te pueden servir para saber como hacerlo.
Si quieres ir inseparable con tu pareja de forma divertida, mira el disfraz de sostén o sujetador, que es uno de los más graciosos de los disfraces divertidos en pareja:
Un disfraz divertido para la familia es el que simula que van todos desnudos, tal como se puede ver en la imagen, en el que van superabrigados pero disfrazados de ir desnudos.
Otro disfraz divertido es el que simula que estás siendo tragado por un tiburón, pero resulta que el tiburón eres tú.
Otro disfraz muy ingenioso y que da un resultado muy chocante es el que parece que estas haciendo el pino permanentemente. No resulta difícil de hacer en casa, ya que tan sólo hay que hacerse con una careta para añadir la cabeza y extender sobre tus hombros una estructura para que parezcan tus piernas, cuando realmente tus piernas se disfrazan de brazos. Desde luego, es uno de los disfraces divertidos más curiosos.